Pattern


Lo sentimos, este juego de Javascript no parece funcionar en tu navegador de web. Tal vez hayas deshabilitado Javascript, o quizás tu navegador no posee alguna de las capacidades requeridas por el código del juego ( como son ordenamientos tipográficos). Todos estos juegos han sido probados con éxito en Firefox 19, Chrome 26, Internet Explorer 10 and Safari 6.

Llena la retícula con un patrón de cuadros blancos y negros, de manera que los números de cada renglón y de cada columna coincidan con la longitud de trenes continuos de cuadros negros.

Haz click con el botón izquierdo sobre una celda, para volverla negra; con el botón derecho (o manten oprimida la tecla Ctrl mientras haces click con el botón izquierdo) para volverla blanca. Haz click y arrastra el cursor a lo largo de un renglón o de una columna, para conlver negras o blancas una serie de celdas en una sola acción. Haz click con la rueda (o mantén oprimida la tecla de Matúsculas mientras pulsas el botón izquierdo) para volver gris nuevamente una celda (lo cual significa que está indeterminada). Arrastrar de esa manera puede borrar un rectángulo completo, no sólo un renglón o una columna.

Instrucciones completas |


(comments to anakin@pobox.com)
(thanks to chiark for hosting this page)
(last modified on Sat Aug 15 01:41:02 2015)